miércoles, 12 de enero de 2011

COMANDOS MÁS COMUNES DE WORD

 Los comandos más comunes de Word 2007 son copiar, cortar, pegar, buscar, reemplazar, deshacer y rehacer.
Copiar.
Comando que se utiliza para copiar al portapapeles un documento seleccionado; su método abreviado es ctrl+c y lo podemos encontrar en el menú inicio en la sección portapapeles y es el tercer icono de esta sección.



 Cortar
Comando que se utiliza para cortar algún elemento del documento que estés seleccionando; su método abreviado es ctrl+x y lo podemos encontrar en el menú inicio en la sección portapapeles y es el segundo icono de dicha sección.








 Pegar.
Comando que se utiliza para pegar algún documento o elemento que este en el portapapeles en donde se encuentre el cursor; su método abreviado es ctrl+v y como podemos encontrar en el menú inicio en la sección de portapapeles y es el primer icono de esta sección.








 Buscar.
Comando que se utiliza para buscar alguna oración o palabra dentro de un documento de Word o para resaltar algo en el mismo texto; su método abreviado el ctrl+b y lo podemos encontrar en el listado que aparece al dar un clic derecho y es la 4ta opción de abajo hacia arriba de este listado o también lo podemos encontrar en el menú inicio en la sección de edición y es el primer icono de esta sección.








 Reemplazar.
Comando que se utiliza para reemplazar un texto por otro como quien dice cambia un texto por otro; su método abreviado es ctrl+l y lo podemos encontrar en el menú inicio en la sección de edición y es el segundo icono de dicha sección.








 Deshacer.
Comando utilizado como su nombre lo dice para deshacer algún texto que está escrito o algún documento de Word; su método abreviado es ctrl+z y lo podemos encontrar en la barra de herramientas rápidas que por lo regular aparece arriba o abajo de la cinta de opciones o menús y es el segundo icono que aparece en dicha barra.








 Rehacer.
Comando que se utiliza para como su nombre lo dice rehacer o repetir algún texto o documento que haya sido deshecho o reemplazado; su método abreviado es ctrl+y o también lo podemos encontrar en la barra de herramientas rápidas que como ya esta mencionado por lo general aparece arriba o abajo de la cinta de opciones o menús y es el tercer icono de dicha barra.










Fuentes:
1) http://www.aulaclic.es/word2007/a_2_1_2.htm
2) http://1.bp.blogspot.com/_5xQaAtBYJrs/TSgaSyEl9hI/AAAAAAAAAFI/PVj50YHFEIg/s1600/comando+copiar.GIF
3) http://1.bp.blogspot.com/_5xQaAtBYJrs/TSgbgCugsjI/AAAAAAAAAFM/5gF3qPPya94/s1600/cortar.jpg
4) http://4.bp.blogspot.com/_5xQaAtBYJrs/TSgcTyummwI/AAAAAAAAAFQ/iHFRDzK87u4/s1600/pegar.jpg
5) http://3.bp.blogspot.com/_5xQaAtBYJrs/TSge6LBmuUI/AAAAAAAAAFU/EuOuTEOJAsA/s1600/buscar.jpg
6) http://1.bp.blogspot.com/_5xQaAtBYJrs/TSggVxfxcCI/AAAAAAAAAFY/8vMOxElRM9s/s1600/remplazar.jpg
7) http://1.bp.blogspot.com/_5xQaAtBYJrs/TSgh3I5fpVI/AAAAAAAAAFc/__wnw6mCI4I/s1600/deshacer.jpg
8) http://1.bp.blogspot.com/_5xQaAtBYJrs/TSgjTI1DnvI/AAAAAAAAAFg/gGXtL4ZTmDY/s1600/rehacer.jpg