miércoles, 12 de enero de 2011

CREACIÓN DE TABLAS EN WORD 2007

 Los pasos para poder crear un tabla en Word 2007 son:
1.-Nos vamos al menú "insertar" en la segunda sección "tablas" en esta sección encontramos el icono de tablas en donde podemos elegir una tabla que ya esta prediseñada o hay 3 iconos mas que son con lo que podemos 1.dibujar nuestra propia tabla, 2.insertar una hoja de cálculo de Excel o 3.insertar una tabla rápida que puede ser un calendario o algo así.





























2.-Ya que seleccionamos nuestra opción de insertar tabla y elegimos las filas y columnas que deseamos que aparezcan en nuestra tabla esta aparecerá en nuestra hoja de Word.













3.-Si elegimos en insertar hoja de cálculo de Excel en lugar de que aparezca la tabla obviamente aparecerá la hoja de cálculo de Excel.
Fuentes:
1) http://www.aulaclic.es/word2007/a_2_1_2.htm
2) https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikrhw1tl5Jd3ceA-L-luSqx0JRJdCzrgSreUiGb321Ug-AHw3mfj4lSqVEsBwLo_Ipyr-rIRkj_2eclVUwUmY4fnt_4D2KDPpT1Txnj8AYGx9S01bO1TuuRHGGJAXFTmGS5YbfGnihtvQv/s1600/tablas+insertar+WORD2007.png
3) https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8Yb7_b4c8R6mg_VurM_YC7Uo0wikIfzOkm4meLTI6fUft13J4vUzdQjnyqtlrGJfk65veKuwQCeKpBOxkl36TvrK1c6BLP9L8T-Xk9P4A_D5ihoUn8_sigG_Xo_RzA0rz-9SimBR1GM_j/s1600/tablas+word2007.jpg